(+56) 2-2299 7100 / 600 2000 000
+56 9 61144525      (sólo texto)
Contáctenos
econorent chile
   (+56) 2-2299 7100 / 600 2000 000

BUSCAR VEHíCULO
Devolver en la misma sucursal de retiro
  • Términos y Condiciones


  • I. Programa Cliente Preferencial.

    El nuevo programa de beneficios para el Cliente Preferencial está orientado a todos nuestros clientes particulares frecuentes.

    Consiste en la acumulación de Econopuntos, los cuales se acumulan a través de arriendos de vehículos. Los Econopuntos pueden ser canjeados por días Gratis, Upgrade, atractivos productos y muchos más. Además podrán acceder a un 50% de descuento en accesorios y muchos otros beneficios.

    El Cliente Preferencial es aquel que ha realizado más de un arriendo y se ha inscrito en www.econorent.cl en el programa Cliente Preferencial.

  • II. Ingreso al Programa Cliente Preferencial.

    1. Para ser parte de este programa de beneficios el cliente debe inscribirse a través del sitio www.econorent.cl, ingresar en la opción Econopuntos y registrar los datos solicitados para la inscripción.

    2. Se considerará que el cliente participa del programa Cliente Preferencial desde el momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de ingreso al programa. Sólo desde ese momento se comenzarán a acumular los Econopuntos que corresponda.

  • III. Condiciones generales.

    1. En el programa sólo podrán participar personas naturales mayores de 24 años con nacionalidad chilena.

    2. Sólo acumularán Econopuntos los Clientes Preferenciales que arrienden directamente a través de Econorent.

    3. Programa válido desde Iquique a Puerto Montt, se excluye Coyhaique, Balmaceda, Punta Arenas.

    4. Con cada arriendo que realice en Tiempo y Kilómetros más coberturas básicas se acumularán Econopuntos, donde $1.000 equivale a 1 Econopuntos.

    5. Los Econopuntos acumulados serán cargados a la cuenta del titular del contrato, quien garantiza el arriendo.

    6. La acumulación de Econopuntos se realizará una vez facturado y pagado el arriendo, los cuales serán abonados a la cuenta del Cliente Preferencial en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la respectiva transacción.

    7. Para realizar canje de productos o servicios, deberá tener un mínimo 200 Econopuntos acumulados en la cuenta.

    8. La validez de los Econopuntos tendrá una vigencia de 12 meses móviles.

    9. El cliente podrá tener acceso a su cuenta ingresando www.econorent.cl, en pestaña Cliente Preferencial en la cual podrá revisar la cantidad de puntos acumulados, productos a canjear, etc.

    10. El titular de la cuenta será el único que podrá solicitar el canje de sus Econopuntos.

    11. Los Econopuntos son intransferibles, no tienen valor comercial, no siendo negociables ni canjeables por dinero. Asimismo, los Econopuntos no son embargables, no pueden ser objeto de disputa legal ni medidas judiciales, y tampoco son endosables en circunstancia alguna, por lo que no pueden ser usados por otros clientes ni canjearse para otras personas distintas del titular. En caso de recibir alguna notificación de embargo, disputa judicial, medida judicial, cesión o endoso, Econorent se reserva el derecho de anular y dejar sin efecto los respectivos Econopuntos.


  • IV. Descuento en Accesorios

    1. El Cliente Preferencial tendrá un 50% de descuento en accesorios como silla de guagua, Porta Ski, Cadenas para nieve y GPS.

    2. Para acceder al descuento debe confirmar disponibilidad del accesorio llamando a Call Center (+56) 2- 22997100 o 600 2000 000.

    3. Los accesorios están Sujeto a disponibilidad.


  • V. Canje de Premios.

    1. Para efectuar todo canje se debe contar necesariamente con la totalidad de los puntos requeridos.

    2. Toda solicitud de canje debe hacerse mediante www.econorent.cl. Para hacer efectivo el canje, se debe cumplir con el procedimiento señalado en los próximos títulos para cada caso, siendo siempre necesario presentar el voucher que Econorent enviará al cliente por medio de correo electrónico, además de su cédula de identidad vigente.

    3. Una vez canjeados los Econopuntos, estos serán descontados del total acumulado.

    4. Los beneficios no son acumulables con otros descuentos.


    5. El canje de cualquier premio está sujeto a la disponibilidad del mismo.

  • Canje de día gratis de arriendo.

    1. Para proceder al canje de este premio, se debe cumplir con lo pertinentemente requerido en el título V del presente Reglamento.

    2. Para hacer efectivo el canje del día gratis de arriendo y confirmar su disponibilidad el cliente deberá llamar al Call Center.

    3. Generada la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación que contendrá el voucher respectivo.

    4. La anulación de la reserva se deberá realizar mediante aviso con a lo menos 48 horas de anticipación llamando al Call Center. De lo contrario, los Econopuntos canjeados en la reserva no se restituirán en caso alguno.

    5. El canje del día gratis es válido para 1 día de arriendo, incluye Tiempo y Kilómetros más coberturas básicas (CDW, DAT) sin incluir otros cargos adicionales.

    6. El canje de Día Gratis, puede ser utilizado para días de semana y fin de semana, cuando el cliente reserve con tarifa fin de semana, Sólo podrá utilizar un Día Gratis.

    7. La validez del voucher de canje es de 90 días.


  • Canje de Upgrade.

    1. Para proceder al canje de este beneficio, se debe cumplir con lo pertinentemente requerido en el título V del presente Reglamento.

    2. El canje de Upgrade es válido sólo para arriendos desde 1 a 2 días.

    3. Para hacer efectivo el canje y confirmar su disponibilidad el cliente deberá llamar al Call Center.

    4. Los modelos de vehículos que no aplican para este canje son: Peugeot Partner, Peugeot Boxer, Peugeot Expert Minibus 9 Pax,Kia Grand Carnival,Toyota Hilux NG 4x2-4x4, Toyota Hilux NG 4x4, Volkwagen Amarok 4x4

    5. Generada la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación que contendrá el voucher respectivo.

    6. La anulación de la reserva se deberá realizar con a lo menos 48 horas de anticipación mediante llamado al Call Center. En caso contrario, los Econopuntos canjeados en la reserva no se restituirán en caso alguno.

    7. La validez del voucher de canje es de 90 días.

  • VI. Modificación de las condiciones del presente reglamento..

    1. Econorent, se reserva el derecho de eliminar, cambiar o modificar la mecánica del programa Econopuntos y la forma de acumulación de los mismos, sin previo aviso ni expresión de alguna causa, con la salvedad de que los puntos acumulados por el cliente hasta la fecha de esa eventual modificación se mantendrán.

    2. Econorent se compromete a comunicar toda informació n y modificación importante respecto al programa Econopuntos. Esta información se realizará en www.econorent.cl o por los medios que estime más conveniente.


  • VII. Declaraciones finales.

    1. El cliente podrá realizar consultas acerca del Programa Cliente Preferencial, enviando un mail a econopuntos@econorent.cl

    2. Econorent no se hace responsable en caso alguno de cualquier perjuicio que ocurra por el canje o malos usos que el cliente haga de los premios señalados en el presente programa, en particular respecto del día de arriendo gratis.


  • Definiciones

    1. Econopuntos: Son los puntos obtenidos al realizar un arriendo en base a Tiempo y kilómetros más coberturas básicas (CDW, DAT).

    2. Call Center: Central Telefónica de Econorent a la que se podrá dirigir el cliente en los números telefónicos (+56) 2- 22997100 o 600 2000 000..

    3. Upgrade: Aumento de categoría del vehículo arrendado a la inmediatamente superior, manteniendo el precio del vehículo arrendado en un primer momento.

    4. Coberturas Básicas: coberturas incluidas dentro del canje: Día Gratis y Upgrade.
      1. CDW: Parcial de colisión y robo,
      2. DAT: Daños a terceros




Volver

© 2016 Econorent - Todos los derechos reservados. econorent.cl Síguenos en: econorent.cleconorent.cleconorent.cl